martes, 16 de diciembre de 2014

Celebrity Cruises

Nuevos barcos para Celebrity Cruises



Celebrity Reflection


Royal Caribbean Cruises Ltd. y STX France firmaron una carta de intención para construir 2 cruceros de 117,000 gt para la marca Celebrity Cruises, cuya entrega sería en el otoño de 2018 y principios de 2020.
Los buques para 2.900 huéspedes, desarrollados dentro del proyecto EDGE, se basarán en la experiencia del lujo moderno que se pueden experimentar en el Celebrity Millennium y los de la clase Solstice, informó la compañía. A 299 metros de eslora y 37 metros de manga, el diseño del proyecto EDGE pretende ofrecer “pequeños itinerarios en naves con grandes comodidades”.
El tamaño será más pequeño que la clase Solstice, donde el mayor de ellos fue elCelebrity Reflection de 126,000 gt, quién tiene una cubierta más que sus cuatro antecesores. Todos fueron construidos en los astilleros Meyer Werft, de Papenburg, Alemania.

Richard Fain
Richard Fain
“La adición de las naves del proyecto EDGE a nuestra flota cumple con nuestro plan estratégico a largo plazo de un crecimiento moderado de la capacidad, y continuar la tendencia positiva que la marca Celebrity ha logrado en el segmento premium de nuestra industria”, dijo Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean.
En base a los pedidos actuales de buques, los gastos proyectados para los años 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 son US$ 1.400 millones, US$ 1.500 millones, US$ 2.300 millones, US$ 400 millones y US$ 2.200 millones, respectivamente.


Michael Bayley
Michael Bayley
“STX France diseña y construye algunos de los cruceros más innovadores y elegantes en el mundo, y el proyecto EDGE  les ofrece la oportunidad de marcar un nuevo estándar para la arquitectura icónica moderna” , dijo el presidente de Celebrity Michael Bayley.
El Director Gerente de STX France, Laurent Castaing, expresó su emoción por colaborar con Celebrity en lo que llamó un “gran paso adelante en el diseño”.
Según la firma estos buques también representarán un salto significativo en el diseño ecológico de naves, que se benefician de las nuevas tecnologías para impulsar la eficiencia de combustible y un proceso continuo para asegurar el uso extensivo de materiales sostenibles.
La órden depende de la finalización de las condiciones habituales,                                                           incluyendo el financiamiento.

Se espera que los aumentos de capacidad de la naviera sean para 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018 del 2,4%, 5,5%, 6,7%, 3,8% y 4,3%, respectivamente, sin incluir las ventas de buques o adiciones que pueda optar hacer en el futuro.

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